lunes, 2 de mayo de 2011

La bella y la bestia

Ayer viendo por n-ésima  vez King-Kong la última versión me acorde del cuento de la bella y la bestía  y me vino a la cabeza el siguiente pensamiento: "Cuánto daño ha hecho al inconsciente colectivo el cuento de la bella y la bestia..."
No sabía si añadir o no la segunda parte de la frase, quizás porque en el momento que inicie esta entrada no me salía pero ahora ya la sé  "dado que la bestia rara vez se convierte en principe y la bella no siempre lo es tanto......"
..................-----------...........

3 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Bss Lou, " Estate buena " no cambies, que se vayan pasando los ratitos chunguis.
Yo recuerdo ese refrán 3 cosas hay en la vida... me acuerdo sobre todo de la primera, es básica.
La segunda no la considero nada necesaria, la tercera depende de nosotr@s, si amamos tenemos amor, pero la primera, que no falte.
Salud, Lou
A ver si sacamos un ratito para vernos, y ver cine.

Anónimo dijo...

Hola Lourdes, comparto tu opinión respecto al daño causado por esos cuentos "de amor romántico y ciego". Por eso supongo que te gustará el cuento de "La Princesa que no quería comer perdices".
http://www.youtube.com/watch?v=eSrTTtVjq10&feature=related

Saludos, Amparo (Teularet)

Lourdes Peñalver Herrero dijo...

Si lo conozco, se lo regalé a mi sobrina hace dos años, ahora tiene 11.
Ahora que recuerdo lo tengo en PDF, y está muy bien y se lo voy a mandar a dos de mis amigas creo que es ahora un buen momento.
Bueno esta entrada hace referencia a otra anterior que se llama parecida donde hablo de mutilaciones y es como más depurativa.....ya me diras...
Muchas gracias por tus comentarios.
Lourdes