martes, 23 de septiembre de 2008

Nuevos términos: sistémico, cibernética, consciencia, holismo

Estos últimos meses me he dedicado sobre todo a recoger información bibliográfica sobre temas como sistémico, cibernética, inteligencia artificial, cuántica, consciencia, inteligencia espiritual todos términos relacionados de alguna forma y sobre los que me estoy haciendo un mapa, al menos mental. Pero toda está búsqueda caótica, dónde un término me llevaba a otro, que me apetecía mucho mas que el anterior, me ha permitido tener un gran angular de la filosofía, las matemáticas, la física, la sociología y la sicología de este siglo 20 que me ha resultado muy curioso e enriquecedor. He buscado información y libros que necesito varios años para poder abarcar todo, poco a poco intentaré ir comentando. Pero la idea básica es el holismo o lo holístico.
Por cierto muy útil la herramienta de google para gestionar libros.

No hay comentarios: