jueves, 27 de noviembre de 2008

Brideshead Revisited

Retorno a Brideshead, la película fui a verla el domingo pasado, un poco porque entre todas era la que más me apetecía. Anteriormente, no me había planteado la idea de ir a verla, tengo aún en la memoria la maravillosa serie que protagonizaban Jeremy Irons y Anthony Andrews.
La serie dejo una profunda huella en mí: la elegancia, la languidez y ese ligero encanto que tiene la decadencia. Sebastian me dejo fascinada. Por ello cuando me entere que estrenaban la película no me atrevía a romper el encanto, pero al final me decidí y fui.
Para mí, la película no tiene ese ambiente y ese encanto especial que tengo grabado en mi memoria, pero tiene unos diálogos y un punto de vista que me atraparon. No sé si el enfoque de la serie es diferente (1981), o soy yo la diferente, ahora. Me ha entrado curiosidad y me he comprado la serie, tenía ganas de volver a verla.

No hay comentarios: