martes, 26 de abril de 2011

Cine, cine otra vez cine

Estos días de descanso siempre los aprovecho para dedicarlos a los amigos, esos tan ocupados como tú que parece que te falta tiempo para disfrutarlos y si de paso cae alguna película pues mucho mejor. Lo del cine ya empezó el fin de semana anterior a las vacaciones de Pascua, el viernes con Delfina (aproveche que tenía una comida en casa de Pepe y por tanto no tenía que madrugar) y fuimos al cine y luego a tomar una copa. Una dulce mentira  es una comedia de Pierre Salvadori , es una comedia agradable de ver y divertida.  El sábado vi Potiche  de François Ozon, con ángel, otra comedia con momentos geniales y otros muy banales, otro divertimento aunque a veces un poco destartalado.
Ambas películas permiten pasar un buen rato y te dejan buen cuerpo.








Pero las que más me han gustado son las que he visto este fin de semana, con Tina el sábado (ella fue a ver una dulce mentira) y yo fui a ver En un mundo mejor de Susanne Bier, de la que también vi y me encanto Después de la boda, hace unos años.

Esta película, un mundo mejor trata de hombres buenos y hombres malos, trata de como enfrentar hechos de por sí dolorosos y que nos pueden poner en la línea de ser hombres buenos o malos o también lo fácil que es muchas veces cruzar dicha límea o no? La fotografía de la película es una pasada.


Y finalmente ayer lunes, fiesta en Valencia, segundo día de Pascua con Marta que hacía tiempo que no nos veíamos, vi Incendies de Denis Villeneuve. 
Me ha encantado, no sé si es un thriller, de misterio, de denuncia social, o lo es todo a la vez, esta tan bien que cualquier comentario sobre la película puede limitar el disfrute de la misma. Altamente recomendable.

No hay comentarios: