martes, 5 de agosto de 2008

Cuatro días en Gijón


Como viene siendo habitual, los últimos veranos, he estado unos días por Gijón en casa de Ana con Liam, David y por supuesto con Ana. También vimos a Michel, a Juan Carlos y a Luis.

Estos días se celebraba en Gijón Euroyeye mod and 60s rally.

Básicamente lo único que pude ver fue algunas scooters en el encuentro que hacían por las mañanas en la plaza del Marqués de Gijón, en el muelle dónde se encuentra la estatua de Pelayo. En las fotos hay una pequeña muestra.
Además de las motos, también se organizaron conciertos de grupos de los años 60. Quería asistir a alguno, pues Manuel insistió en que podría ser muy interesante, pero entre que te aclimatas y encuentras la información y la poca disposición de la gente a ir de concierto ya lo consideraba imposible. Pero el sábado que salimos con Juan Carlos y Luis, Luis se encontró con unos amigos que le comentaron que el domingo había un concierto del grupo The Pretty Things, que es un grupo que todavía sigue tocando. Y allí que nos fuimos Luis y yo, e intentando hacerles fotos me acordé que la cámara podía hacer pequeñas grabaciones de vídeo y grabe un trocito para que disfrutéis de un bocadito del concierto.
Es la primera vez que grabo un vídeo con la cámara de fotos y había gente mas alta que yo delante mía y yo bailaba. Pero creo que vale la pena ver un poquito como suenan, yo disfruté mucho el concierto, los coetáneos mucho más que yo porque se conocían las canciones y los jovencitos mod se las sabían todas. Y para poder recordar el buen rato que pasé me he comprado un álbum que se ha re-editado en cd, se llama S. F Sorrow. Esta entrada es una mezcla entre cultural y viajera y la primera vez que hablo de música, y aunque hicimos una excursión esa la dejo para una entrada en el blog de las Barbies.
Alguna información adicional sobre este grupo la podéis encontrar en:

No hay comentarios: