
Habla de revoluciones, de revoluciones internas, de personas que en un momento determinado estan hastiadas de su vida, ya no tienen interés por el trabajo, por la vida, están en un camino sin salida y necesitan una solución inesperada.
Es lo que se denomina pensamiento creativo, dónde se necesitan soluciones que no se adaptan a lo establecido ni son racionalmente lógicas. Esto aplicado a la vida cuando necesitas algo que rompa estereotipos, una nueva oportunidad que haga pedazos la rutina en la que estás inmerso. Una rutina de la que muchas veces no eres consciente, pero que de alguna forma te está apagando la vida. Y de repente te encuentras en una situación que te da la oportunidad de elegir entre romper con todo o seguir viviendo de manera anodina. Pequeñas revoluciones que nos permiten recordarnos que estamos vivos, y que aquello que pensábamos irrenunciable, es lo que nos mantenía prisioneros.
Otra historia parecida y diferente es la


Yo en estos momentos me encuentro en un cruce dónde estoy abierta a una de esas revoluciones, asustada y sorprendida a la vez por eso me resulta tan difícil hablar de ello y tan pobre todo lo que intento escribir.........quizás en otro momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario