martes, 12 de mayo de 2009

Un peqeño homenaje a Antonio Vega

Para aquellos que disfrutamos de su música en los años 80 y siguientes:
Con Ketama

Con Miguel Bosé, recuerdo con especial cariño ese concierto.


Me sorprendió gratamente esta canción cuando la escuché en el concierto de Miguel Bosé, en ese momento no sabía quien era Antonio Vega, fue Gemma quien me dijo: es el cantante de Nacha Pop.
Y de repente vinieron a mi recuerdo aquellos años de soledad y aventura (primera mitad de la década de los 80) en los que los libros y radio 3 era mi única compañía en casa (Paterna). A veces la vida se comporta como en espiral, algo te conmueve y de repente te conmueve de nuevo más conscientemente. Vuelves a disfrutar de esos momentos de soledad inolvidables en los que consigues parar el reloj y sentir que el instante es infinito. Aunque, también aparece el espectro de la tristeza ya que te gustaría compartirlos.

2 comentarios:

El blog de Mila dijo...

Bonita despedida Lourdes para el querido Antonio.

Un beso

MANOLI CXM dijo...

Ufff, yo este vidio preferiría no haberlo visto, aunque sí lo escuché en R3, no había visto imágenes de él ya enfermo, me deja muy triste.
Bss Lou,
El de Ketama Genial!