jueves, 6 de mayo de 2010

Fish Tank

A esta película le he dedicado una entrada en el facebook que me gustaría reproducir aquí:

El pasado viernes fui a ver esta película de Andrea Arnold, Fish Tank y ves que perdidas o des-ubicadas andan algunas mujeres. Al principio en la cabeza aparece la auto crítica a esta sociedad actual tan desarraigada, sobre todo las sociedades anglófonas. Pero si analizas un poco más en profundidad te das cuenta que no es un problema de hoy, más bien hoy con los medios que tenemos es más patente socialmente o quizás importe más a las mujeres por eso lo visualizamos, al menos nosotras,  ni se sabe....) Qué lugar ocupa una mujer que no esta casada, a qué se le reduce la vida? sobre todo si no tiene medios, aunque me estoy refiriendo sobre todo a lo emocional y/o relacional..Buscando sexo cuando quiere otra cosa, está y otras muchas preguntas surgen al verla o me surgen a mí.

Creemos que tenemos superado lo de la igualdad y lo único a lo que esta ayudando hasta ahora es a poner sobre la mesa y a la vista de todos ese diferente mirar o vivir.............



Muy buena la película de Andrea Arnold en la línea del mejor Ken Loach..


Simplemente decir  que creo que hay que verla.....

No hay comentarios: