lunes, 23 de agosto de 2010

una pequeña reseña

Ayer quedé con Ángel para ver una película que no se acordaba bien del título ni del director pero se la habían recomendado y sabía que había visto otras películas del mismo y que todas iban sobre gente que vive en la frontera, de la pobreza, la legalidad,  del país........

No sé cómo aún antes de verla me acordé de una película sobre un niño que él lo quiere vender y ella no o algo así y pensé quizás sea al mismo director, pues sí.

Y para que no se me olvide, esto es una de mis memorias auxiliares casi como un usb cerebral, he decido poner una entrada aquí. Esto no quiere decir que la película no merezca una entrada por si sola,  la merece, pero desde ayer me quede sin palabras y eso que aunque soy mujer como la protagonista, en estos tiempos tengo la suerte o no, nunca se sabe, de no vivir en la frontera.
Simplemente hay que verla.


NO es un director son dos, hermanos Dardenne, Jean-Pierre y Luc y la pelí que no hay que perderse es El silencio de Lorna (2008)y esa película que me pareció recordar se titula El niño (2005). El resto de sus películas no recuerdo si las he visto o no.

En esta página está su filmografía

3 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Muy chula Lourdes, pero la que fuiste a ver, es el Silencio de Lorna o hay otra nueva de ellos?

Bss
Yo de cena en casa con invitad@s+ moros y cirstianos. Hoy sigue el tema que van viniendo, tengo cumple de mi hijo hasta septiembre ufffff

MANOLI CXM dijo...

No sé si se ha borrado... digo que si la que fuiste a ver era el Silencio de Lorna, o es que hay peli nueva de estos autores?
Bss

MANOLI CXM dijo...

ah ya jajajaja hay que leer la letra pequeña, borra lo que quieras, bss