lunes, 8 de octubre de 2007

Antigua Vida Mía

El libro Antigua Vida Mía de Marcela Serrano, lo acabo de leer y me ha impactado un montón y me ha recordado al libro de la misma autora Nuestra Señora de la Soledad, que lo leí en Abril/Mayo de 2005 y que también me impactó en su momento y por lo tanto fue mi primer regalo a Manuel. Pensando que el podría entender o ver todo lo que yo había visto. ¡Qué inocente! o quizás sí. Bueno recordar que me impacto tanto que se lo comenté a Anna y ella me regaló para mi cumpleaños, junto con la camiseta de ya voy de primera, el libro Antigua vida mía, y que no había leído hasta ahora.
Quizás era este el momento apropiado. Me gusta tener esa sensación con los libros que encuentro y no racionalizar cómo y cuando leerlos. Gracias Anna, me ha encantado, y me ha permitido sin saber por qué sacarle más jugo a la película de Medem en otro momento me explayaré más en esta entrada, pues ahora me voy al cine con Angel y Marta. Creo que vamos a ver Testigos, en los Albatros.
continuará........................

No hay comentarios: