martes, 23 de octubre de 2007

Discurso de Steve Jobs

Hoy me he acordado del discurso de Steve Jobs, que podéis encontrar en la siguiente dirección:
Discurso
Lo estructura en tres partes, una sobre la conexión de ideas (que él llama conexión de punto) y como algo que hiciste en un momento simplemente porque te apetecía y disfrutaste con ello te puede ser útil en el futuro. Yo he tenido muchas experiencias de ese tipo y como en este blog trato de hablar de conexiones me lo ha recordado.
La otra parte habla de como un momento de crisis muchas veces es un parón que necesitamos para replantearnos la vida, y como ese agujero del que pensábamos que no podíamos salir muchas veces se convierte en lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Y finalmente, habla de la muerte como siendo necesaria para la vida nos cuesta tanto aceptarla, y como esa idea de la muerte si la asumimos nos permitirá vivir según nuestros propios principios, haciendo caso omiso de lo que nos digan.
Y todo esto lo cuenta un bichito raro, que aunque todos los amigos conocéis algún día será capaz de contaros una historia parecida.
Si os gusta el vídeo y os animáis a mandarme comentarios los incluiré e intentaré reconstruir mis conexiones, con mis momentos de aprendizaje y...............

ME ENCANTA EL FINAL DEL VIDEO.
Ten hambre y sé un loco.

1 comentario:

servidora dijo...

Me lo recomendó un amigo en tiempos de crisis. Y funcionó :-)

Eso sí, me he ido de casa :-D
Pero era lo que quería ;-) y ahora estoy de okupa en casa de un amigo, pero feliz. Y el que se quedó en casa no lo sabe, pero es posible que pronto se dé cuenta de que él también debería aspirar a ser feliz.

Toma comentario misterio/truculento :-)
Bueno, que ya te he encontrado. Nos vemos...