miércoles, 27 de mayo de 2009

Homenaje

Quería dedicarles un homenaje a mis padres que han cumplido sus bodas de oro, el pasado 25 de Mayo. Aunque ahora están un poco más mayores (está foto es del año 1995) para mi resume un poco la relación que han ido configurando durante todos estos años. Mi madre aparentemente siempre ha sido la fuerte y la valiente en la relación además de ser la persona más generosa que he conocido en mi vida (yo como hija he tenido mis más y mis menos con ella) y mi padre ha sido y es una persona muy inteligente con muchas iniciativas y con mucho sentido del humor y ha sabido dar a la relación de ellos dos esa calma que a veces es necesaria frente a la fuerza de ella. Además para mí, mi padre, pese a nuestros encontronazos que los hemos tenido y muchos en mi juventud, en los momentos de crisis ha sabido demostrarme que estaba ahí. Yo que de pequeña envidiaba los ojos de mi hermano (azules como mi madre, y rasgados con unas largas pestañas como mi padre) me ha costado muchos años darme cuenta que heredé de ellos lo mejor, la fuerza de ella y el gusto por aprender de él. Un beso

2 comentarios:

AnaCas dijo...

Rememoro los cumpleaños de Maribel por tus aportaciones, siempre atrevidas e innovadoras, a las veladas. Coincido contigo en esa inquietud, entre curiosa y voraz, por los eventos, artilugios, libros, ilustraciones o música; que buscan otros caminos para llegar a un mismo punto de extrañeza y asombro. Para heredar como los genes lo deseable de nuestros padres y bailar a pase de tango o chachá, lo mejor de nuestros días.No está nada mal el homenaje.

Un abrazo, Lourdes

P.S. A todas estas, yo todavía estoy coja.

Unknown dijo...

Felicidades Lourdes, por haber llegado a ese momento de la vida en la que puedes hacer ese homenaje a tus padres,momento en el que eres capaz de ver las cosas de otra manera, de esta manera.Felicidades porque están vivos para poder celebrar este homenaje. Felicidades porque yo los conozco un poco y sé que lo que dices es verdad.
Un beso, Maribel