miércoles, 13 de octubre de 2010

La Duda

Es una película de John Patrick Shanley, me la recomendó Manoli, aunque cuando se estreno pensé que era interesante verla, se me despisto. Interesante porque en general cualquier película que protagonice Philip Seymour Hoffman suele se una buena película, por lo menos desde mi punto de vista.

Al principio la película me parecio típica, cura bueno pero no tan bueno y monja muy severa pero buena persona es un tema tan delicado que resulta complicado ser original, pero me gustó el final que quedó incluso más abierto que el principio pero hemos aprendido una cosa que no todo es bueno o malo o al menos esa es mi visión sin dar más detalles de la película.

Reslatar la filmografía de Philip entre las que he visto y me han encantado:

Y me acuerdo....

No hay comentarios: