lunes, 3 de septiembre de 2007

Aficiones

Soy una persona bastante ecléctica me encanta hacer casi todo, pero pocas cosas me apasionan tanto que no pueda dejar de hacerlas en un momento determinado, salvo la lectura. Leer es una de esas pasiones que me acompaña desde que tenía 7 años. Leer me permite pasar unos ratos estupendos conmigo y con mi fantasía. Yo diría que casi es uno de mis vicios, pues tengo incluso síndrome de abstinencia cuando hace tiempo que no he leído nada nuevo.
Mis gustos de lectura son como yo, variados y depende del momento en que me encuentre igual disfruto con una novela policíaca como con un ensayo.
No soy muy amiga de los best seller aunque puedo a veces leo alguno. Hablar de los escritores que me gustan y que en un momento determinado leí. Me puede llevar casi tanto tiempo como el que he vivido. Por eso había pensado poner algunas referencias a los libros que voy leyendo y algunos pensamientos personales nada técnicos.
Otras aficiones como la música y el cine aunque también forman parte de mi vida, más el cine que la música no las considero tan cercanas pero si alguna de ellas me llama la atención igual añado alguna reseña.

No hay comentarios: